BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

lunes, 23 de enero de 2012

Los primeros Cinco años de matrimonio - Santiago, Rep. Dom.

Los primeros años de matrimonio son una aventura especial. Al examinar su nueva relación, examinen también este libro. Nosotros pensamos que descubrirán que es una fuente de soluciones creativas para enfrentar los desafíos de sus primeros cinco años juntos. Hay también otra cosa distintiva en relación a este volumen. Los diferentes autores que contribuyeron tienen una relación de trabajo con “Enfoque a la Familia”. La mayoría de ellos son profesionales miembros del departamento de consejería de “Enfoque a la Familia”. Todos son cristianos comprometidos, altamente calificados, terapeutas licenciados en salud mental, relaciones matrimoniales y familia, con muchos años de experiencia trabajando con miles de parejas e individuos en todo el mundo.
En las páginas de este libro encontrarán respuestas a preguntas que generalmente hacen las parejas recién casadas. Probablemente descubrirán algunos temas con los que quizás ustedes estén luchando. Es nuestra esperanza y nuestra oración que este libro sea una rica fuente de ayuda y aliento en ese viaje de relación compartida que llamamos matrimonio.
Pueden leer este libro desde el principio hasta el final, pero no tienen que hacerlo. Ni siquiera tienen que leer las respuestas en orden. Sáquenlo del estante cuando estén enfrentando un dilema. Es un libro sumamente práctico y aplicable a cada situación con respuestas directas y objetivas.
Se tratan diversos temas, tales como:
¿Cuánto necesito conocer a mi cónyuge?
¿Hasta dónde debemos ser honestos?
¿Cómo puedo acostumbrarme a ser dos en lugar de uno?
¿Debo hablar con mi cónyuge sobre mi pasado?
¿Por qué el matrimonio no es lo que yo había pensado?
¿Son como este los otros matrimonios?
¿Por qué mi esposa no es la persona que yo creía?
¿Cómo debemos dividir las tareas?
¿Quién debe cuidar de los niños?
¿Quién debe ganar el dinero?
¿Por qué mi cónyuge gasta tanto?
¿Debemos tener un presupuesto?
¿Cuánto debemos gastar?
¿Debemos usar métodos anticonceptivos?
¿Cada cuánto es normal?
¿Qué pasa si no nos gustan las mismas cosas?
¿Que pasa si uno de los suegros trata de controlar nuestra vida?
¿Nos estamos “desenamorando”?
L&D

miércoles, 18 de enero de 2012

Libro "Pies de Ciervas en los Lugares Altos" Santiago, Rep. Dom.

Este libro es una alegoría de la vida del creyente hacia  su vida de madurez en el conocimiento de su salvador Jesucristo. Usa lenguaje simbólico para mostrarnos grandes verdades. Es uno de los libros más conocidos y amados de Hannah Hurnard. Esta bella alegoría que representa el anhelo de los hijos de Dios a fin de recibir la dirección hacia nuevas alturas de amor, gozo y victoria. Asi como es de tierna la cierva (venado, parece gacela) se hace referencia  a  “Miedosa” que era lisiada y tropezaba en su caminar, tenia la tía “pesimista”, dos primas: “tenebrosa” y “rencorosa” y su hermano “malicioso”, pero un día ella y dos amigas escaparon de sus parientes Temerosos que Vivian en el “valle de la humillación” y fue con el Rey-pastor a los lugares altos, donde el “perfecto amor echa fuera el temor”. 
Sigue a "Miedosa" en su peregrinaje espiritual a través de los lugares difíciles con sus dos compañeras "Pena" y "Congoja". Descubre como "Miedosa" vence sus tortuosos temores a medida que pasa a través de muchos peligros y montes hasta que por fin llega a los "Lugares Altos". Allí gana un nuevo nombre, el nombre de “miedosa” fue cambiado a …… y su amiga “pena” fue llamada…… y “congoja” fue nombrada……. Luego regreso a su valle de servicio transformada por su unión con el amoroso "Rey-Pastor".
Se trata de una alegoría que representa el peregrinaje que cada uno de nosotros (miedosos) debe dar antes de que logremos vivir en los Lugares Altos (en la presencia del Buen Pastor). Realmente es un libro que identifica la vida del cristiano. No dejes de leerlo!!!!

LD

miércoles, 11 de enero de 2012

Evidencia que Exije un Veredicto - Josh McDowell - Santiago, Rep. Dom.

Josh McDowell es un reconocido predicador y maestro cristiano estadounidense. Su prolífico trabajo intelectual ha sido de gran estima académica y reconocimiento público, debido a la seriedad, pulcritud y precisión de sus investigaciones, las cuales respaldan temas debatidos por décadas en la historia de la Humanidad. “Evidencia que exige un Veredicto”, es un estudio altamente documentado por pruebas arqueológicas, histórico-documentales, testimoniales, teológicas, filosóficas y hasta psicológicas (en el estudio del carácter), que respaldan temas tan controversiales como la resurrección de Jesucristo y la veracidad de la Biblia. Su defensa incluye la de la veracidad de las fuentes históricas con pruebas fehacientes y precisas, que invitan al lector a corroborar por sí mismo la tesis expuesta, de tal manera que al ser aplicados estos argumentos sobre los temas bíblicos, no queda duda alguna acerca de la certeza y claridad que contienen en sí mismos. Este trabajo es además una recopilación de evidencias históricas y científicas, escritas por autores de todas las épocas, como es el caso de Josefo, Santo Tomás y Julio César, por nombrar a algunos, que gracias a sus textos y testimonios no han hecho más que sostener la veracidad de algunos temas tratados, tales como: 1.- La veracidad de las fuentes históricas, como manuscritos y descubrimientos arqueológicos, que sostienen por sí solos la autenticidad de los textos o documentos de la época bíblica, por más extenso que sea ese período. Ellos son de carácter teológico, político o testimonial, y que incluso pueden llegar a ser más antiguos que los mismos textos bíblicos. 2.- La línea espiritual con la que fue formado el Canon Bíblico, que incluye 39 libros del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, demostrando por qué la selección de estos escritos y no de otros, forman el libro sagrado que describe con exactitud el plan divino de la redención del hombre por parte de Dios.

LD

martes, 3 de enero de 2012

MENTIRAS QUE LAS JOVENES CREEN y las verdades que las hacen libre. Santiago, Rep. Dom.

"Dios deberia solucionar mis problemas''
Dios es identico a mi padre
"Todo lo malo que ocurre es guerra espiritual''
Las chicas hermosas valen mas
Tengo que ganar con logros el amor y la aceptacion
"Necesito tener un novio"
Esta bien salir con un joven que no es cristiano''
"Esta bien ser alguien en casa y otra persona fuera, en especial por Internet''
Si solo tuviera amigos no estaria tan sola
"Yo soy mi propia autoridad''
"Mi Lider de jovenes es quien me conecta con Dios''
"Todos en la iglesia me juzgan''
"En determinadas situaciones esta bien infringir leyes o normas si eso no me perjudica a mi o a otros."


Si contestaste afirmativamente a algunas de las expresiones mas arriba, entonces este libro es para ti...

LD

BIBLIA DE PROMESAS PARA JOVENES, Santiago, Rep Dom.

BIBLIA DE PROMESAS PARA JOVENES, MUJERES Y HOMBRES...



LD

Minas terrestres en el sendero del creyente Charles F. Stanley, Santiago, Rep. Dom.

Las minas terrestres no son sólo letales; son siniestros artefactos colocados estratégicamente justo debajo de la superficie de la tierra, donde permanecen sin detectar hasta que se aplica una presión. Luego explotan, causando heridas tan graves que cualquier idea de recuperación parece imposible. Satanás no se muestra tan claramente.

Sus armas de guerra más destructivas son mucho más sutiles. Cuando nos movemos en su dirección y pisamos el terreno que ha sido cultivado con el pecado y la corrupción, las minas terrestres del Enemigo explotan debajo de nosotros, y eso nos deja retorciéndonos por el dolor emocional. Los sentimientos de culpa, vergüenza y remordimiento levantan muy pronto una barrera entre Dios y nosotros.

Revelador y compasivo, el Dr. Stanley ha elaborado un libro que debe leer todo el que lucha con la vida diaria de un mundo incierto.
LD

lunes, 2 de enero de 2012

El amor no es manzana el amor esPera - Santiago, Rep. Dom.

Si el amor fuera representado por una fruta no es manzana ni es uva el amor esPera. Espera el tiempo adecuado, espera la voluntad de Dios, espera la madurez,etc.
"Dama en espera" no es un libro sobre buscando el hombre perfecto, pero sobre ser una mujer virtuoso. Pues, emfatiza las diez cualidades de una mujer de Dios que se encuentran en el Libro de Rut (gozo como loco, diligencia, fe, virtud, devocion, puridad, seguridad, satisfaccion, conviccion y paciencia). Estas cualidades no solamente enriqueceran su amor con su Novio celestial, pero tambien va a guiarte cuando estes soltera, guardarte minetras saliendo en una cita, ayudarte durante el matrimonio y confortarte si estes viuda o divoricada.

LD