Imagina que estás tratando de arrojar dardos a un blanco en una habitación a oscuras. Incluso en la oscuridad, tarde o temprano le darías al blanco, y si continuaras haciéndolo por un tiempo, probablemente acertarías en el centro del blanco. Pero si encendieras las luces, consiguieras una gran cantidad de dardos, procuraras que alguien te enseñara e invirtieras mucho tiempo practicando, reducirías significativamente el tiempo que te tomaría dar en el blanco. Finalmente, cuando dieras en el centro del blanco, mucha gente diría que tuviste suerte. Pero tú no tuviste suerte. Tan sólo estuviste dispuesto a hacer más cosas a fin de asegurarte de dar en el blanco.
Este libro fue pensado para ayudarte a identificar los factores que puedes controlar y que aumentarán las posibilidades de que des en el blanco en tu propia travesía por la vida.
El autentico descubrimiento no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en verlas con ojos nuevos. Si la única herramienta que tienes es un martillo, cualquier problema que surja pensaras que es un clavo. (Mark Twain).
LD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario de Bendicion!!!