BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

lunes, 24 de octubre de 2011

CAPTORES DE DIOS - En la libreria Cristiana Destellos, Santiago, Rep. Dom.

¿Sabes cómo hallar a Dios? ¿Quieres hallar a Dios y abrazarte  a Él? Cuando un niño pequeño y un padre juegan a las escondidas, probablemente el niño piensa que recibe el mejor de los beneficios: la atención del padre. Sin embargo, los padres saben que ellos son los que más se benefician del gozo del niño. En este libro, el autor, invita a una apasionada búsqueda de la presencia del Señor, una búsqueda extravagante y señala no solamente el camino sino el precio. Usted hallara respuesta a preguntas como: ¿Sabes que hay personas que han capturado a Dios?  ¿Cuáles son los peligros de dar más valor a los Programas que a la presencia?  ¿Hay un clamor que Dios pueda rechazar?  ¿Por qué debemos ser perseguidores de Dios?

El primer intento de David de llevar a Jerusalén el arca de la presencia de Dios, fracasó porque trató de llevar la gloria de Dios en una carreta nueva tirada por bueyes. Su segundo intento resultó porque usó los hombros consagrados de la humanidad ungida, para que llevaran el arca de la presencia de Dios al lugar santo que había preparado de antemano. La verdad es que la presencia de Dios viene en los hombros de hombres y mujeres, y siempre ha sido así. Un programa jamás llevará a la presencia de Dios a una familia, una iglesia o una nación.

LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de Bendicion!!!