BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

lunes, 31 de octubre de 2011

RADICAL - DAVID PLATT- En libreria destellos Santiago, Rep.Dom.

Las iglesias también se han interesado más en gastar millones de dólares construyendo castillos cuando hay millones de niños muriendo de hambre sin Cristo en lugares como Africa y Latinoamérica. A pesar de que es un libro escrito con el público norteamericano como meta, no puedo dejar de sentirme aludido. El tema que toca Platt me concierne también. Cuántas veces, de una manera legalista, he ayudado económicamente a un pobre, pero no me ha interesado predicarle el evangelio? O cuántas veces me ha interesado que mis colegas y amigos conozcan a Cristo? Cuántas veces he intentado visitar a los pobres, huérfanos, ancianos, o a mis vecinos, con el fin de llevarles el mensaje del evangelio? Pues, esta es la vida a la que Platt nos está llamando, siguiendo los principios establecidos por nuestro Señor.
Jesucristo nos llama a vivir una vida radical. Platt lo único que hace es examinar los pasajes bíblicos en los cuales el Señor Jesús ilustra la misión de cada creyente y de la iglesia en este mundo perdido. No puedo dejar de recomendar este libro. Quizás sea el mejor libro que haya leído en este año. Ahora, la pregunta es la siguiente: estaré dispuesto a vivir una vida radical después de ser convencido de mi pecado? Mucha oración es requerida para que el Señor me haga cada día más humilde y me dé más amor por Él y por los hombres!

LD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de Bendicion!!!