BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

sábado, 12 de noviembre de 2011

COMO CRIAR BIEN LOS HIJOS SIN DESTRUIR EL MATRIMONIO – Dr. Rafael Dunker

Llevar una familia hacia la madurez y comprensión es una tarea que requiere hombría, criar hijos nunca ha sido fácil, y hoy en día es más difícil que nunca. Sin duda, estarás de acuerdo con esta afirmación, pero no te desanimes, porque es posible tener éxito en la tarea de educar a los hijos. En la Republica Dominicana el mes de noviembre fue designado, en el año 1971, como Mes de la Familia por el decreto 1656 del Poder Ejecutivo, gracias a la solicitud ciudadana y de múltiples organizaciones cristianas y sociales, para la formación integral de las familias con el propósito de que éstas sean formadoras de personas, educadoras en la fe y promotoras del desarrollo integral de todos sus miembros.

El doctor José Alberto Rafael Dunker Lambert es psiquiatra, terapeuta y productor del programa “En Familia con la Z” tiene una amplia experiencia de vida en el matrimonio. En su libro: “Como criar bien los hijos…” lo escribe también con la coautoría de su esposa Fiordaliza. Trata de ofrecer la información básica que los padres necesitan para criar bien los hijos. El primer capítulo propone una “regla universal de crianza”, luego se proponen “diez hábitos que los hijos deben aprender en la casa”, y luego se complementa con otros temas de interés para padres y madres. Al final el libro concluye con respuestas para unas 38 preguntas que los padres hacen con frecuencia. Puede visitar: www.drdunker.com para más información.


J&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de Bendicion!!!