BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA MUJER SUJETA AL ESPIRITU - Santiago, Region Norte, Rep. Dom.

Las exigencias nunca cesan. Quienes le rodean tienen grandes expectativas de usted. Muy dentro de su ser se siente incapaz. Frustrada, Incluso, temerosa. La mujer que de verdad triunfa es aquella cuya vida está totalmente controlada por el Espíritu Santo. Por más de dos décadas, Beverly ha estado revelando el secreto de una vida llena del Espíritu a mujeres de todas partes del mundo. Ahora quiere revelarle estas verdades, verdades que le ayudarán en: * su círculo de amigos, la profesión que ha elegido, * el matrimonio y las relaciones familiares. * El hogar. * Los malos hábitos. * Los momentos decisivos en su vida. Este es el libro escrito por Beverly Lahaye. Si las mujeres de tu congregación no lo han leído aquí lo tenemos un libro que te puede ayudar.

CÓMO SERVIR AL SEÑOR CON MI TEMPERAMENTO

 Con un temperamento melancólico se puede contar con su fidelidad y responsabilidad, además de que todo lo que emprenda lo acabará.

 Con una flemática es una apta para actuar como consejera, le es difícil aceptar riesgos espirituales, pero una vez que Dios la tome no la soltará.

 Con una colérica Dios puede usarla como organizadora y promotora, pero necesita la ayuda del Espíritu para ser sensible a las necesidades de los demás.

 Con un temperamento sanguíneo es necesario que el Espíritu la ayude a mantener un equilibrio adecuado en sus actividades en su vida.

J&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de Bendicion!!!