BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

martes, 15 de noviembre de 2011

MEJOR QUE CUANDO NOVIOS – Dr. Rafael Dunker

Hay una coincidencia colectiva en que la familia es la columna de la sociedad y la nación. Al parecer, todos conocemos la cura de los males sociales, pero tenemos problemas en cómo aplicarla a nosotros mismos, nuestro cónyuge, nuestros hijos y demás familiares. En la Republica Dominicana el mes de noviembre fue designado, en el año 1971, como Mes de la Familia por el decreto 1656 del Poder Ejecutivo, gracias a la solicitud ciudadana y de múltiples organizaciones cristianas y sociales, para la formación integral de las familias con el propósito de que éstas sean formadoras de personas, educadoras en la fe y promotoras del desarrollo integral de todos sus miembros.

“Mejor que cuando novios” es un libro escrito por el Dr. Dunker de forma conjunta con Fiordaliza, la esposa su esposa, educadora con varias especialidades y una maestría en psicología escolar. El libro contiene una propuesta de diez cláusulas para un contrato matrimonial, tales como: “matrimonio implica darse uno al otro el primer lugar”, “la pareja requiere momentos de exclusividad”, “en la casa el hombre es el rey y la mujer es la reina”, y otros. Este libro sirve como material de apoyo para un cursillo prematrimonial. El doctor José Dunker es psiquiatra, terapeuta y productor del programa “En Familia con la Z” tiene un apostolado con el matrimonio, al que define como el espacio idóneo de crecimiento y realización de los individuos, siempre y cuando cada miembro de la pareja asuma con la más absoluta seriedad una serie de compromisos emocionales, sociales y espirituales con el conyugue. Puede visitar: www.drdunker.com para más información.

J&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario de Bendicion!!!