BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

lunes, 2 de enero de 2012

El amor no es manzana el amor esPera - Santiago, Rep. Dom.

Si el amor fuera representado por una fruta no es manzana ni es uva el amor esPera. Espera el tiempo adecuado, espera la voluntad de Dios, espera la madurez,etc.
"Dama en espera" no es un libro sobre buscando el hombre perfecto, pero sobre ser una mujer virtuoso. Pues, emfatiza las diez cualidades de una mujer de Dios que se encuentran en el Libro de Rut (gozo como loco, diligencia, fe, virtud, devocion, puridad, seguridad, satisfaccion, conviccion y paciencia). Estas cualidades no solamente enriqueceran su amor con su Novio celestial, pero tambien va a guiarte cuando estes soltera, guardarte minetras saliendo en una cita, ayudarte durante el matrimonio y confortarte si estes viuda o divoricada.

LD

1 comentario:

  1. nunca permitas, que tu visión en DIOS se extinga por las dificultades que puedas enfrentar en tu caminar hacia ella, mantente creyendo, dependiendo y confiando completamente en DIOS, porque EL esta contigo como PODEROSO GIGANTE..

    ResponderEliminar

Comentario de Bendicion!!!