BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

miércoles, 18 de enero de 2012

Libro "Pies de Ciervas en los Lugares Altos" Santiago, Rep. Dom.

Este libro es una alegoría de la vida del creyente hacia  su vida de madurez en el conocimiento de su salvador Jesucristo. Usa lenguaje simbólico para mostrarnos grandes verdades. Es uno de los libros más conocidos y amados de Hannah Hurnard. Esta bella alegoría que representa el anhelo de los hijos de Dios a fin de recibir la dirección hacia nuevas alturas de amor, gozo y victoria. Asi como es de tierna la cierva (venado, parece gacela) se hace referencia  a  “Miedosa” que era lisiada y tropezaba en su caminar, tenia la tía “pesimista”, dos primas: “tenebrosa” y “rencorosa” y su hermano “malicioso”, pero un día ella y dos amigas escaparon de sus parientes Temerosos que Vivian en el “valle de la humillación” y fue con el Rey-pastor a los lugares altos, donde el “perfecto amor echa fuera el temor”. 
Sigue a "Miedosa" en su peregrinaje espiritual a través de los lugares difíciles con sus dos compañeras "Pena" y "Congoja". Descubre como "Miedosa" vence sus tortuosos temores a medida que pasa a través de muchos peligros y montes hasta que por fin llega a los "Lugares Altos". Allí gana un nuevo nombre, el nombre de “miedosa” fue cambiado a …… y su amiga “pena” fue llamada…… y “congoja” fue nombrada……. Luego regreso a su valle de servicio transformada por su unión con el amoroso "Rey-Pastor".
Se trata de una alegoría que representa el peregrinaje que cada uno de nosotros (miedosos) debe dar antes de que logremos vivir en los Lugares Altos (en la presencia del Buen Pastor). Realmente es un libro que identifica la vida del cristiano. No dejes de leerlo!!!!

LD

1 comentario:

  1. gran libro que el señor los siga bendiciendo enorme mente

    ResponderEliminar

Comentario de Bendicion!!!