BIENVENIDO A TU LIBRERIA CRISTIANA DESTELLOS

Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #8 edif. JADE, Al lado de ochoa, Pueblo Nuevo, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-583-3833

martes, 3 de enero de 2012

MENTIRAS QUE LAS JOVENES CREEN y las verdades que las hacen libre. Santiago, Rep. Dom.

"Dios deberia solucionar mis problemas''
Dios es identico a mi padre
"Todo lo malo que ocurre es guerra espiritual''
Las chicas hermosas valen mas
Tengo que ganar con logros el amor y la aceptacion
"Necesito tener un novio"
Esta bien salir con un joven que no es cristiano''
"Esta bien ser alguien en casa y otra persona fuera, en especial por Internet''
Si solo tuviera amigos no estaria tan sola
"Yo soy mi propia autoridad''
"Mi Lider de jovenes es quien me conecta con Dios''
"Todos en la iglesia me juzgan''
"En determinadas situaciones esta bien infringir leyes o normas si eso no me perjudica a mi o a otros."


Si contestaste afirmativamente a algunas de las expresiones mas arriba, entonces este libro es para ti...

LD

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir este libro se lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Puede visitarnos: Av. 27 de febrero #8 edificio JADE primer nivel, al lado de ochoa pueblo nuevo, santiago rep. dom.

    ResponderEliminar

Comentario de Bendicion!!!